Confirmado: desde octubre Capusotto en Televisión Nacional


Según publicó en su edición de hoy el diario El Observador, el programa del humorista argentino Diego Capusotto (Peter Capusotto y sus Videos) se verá a partir del mes de octubre por Televisión Nacional (TN), aunque aún resta definir su fecha de inicio.

Citando fuentes de la emisora, el matutino informó que el programa irá los domingos a las 22 horas y estará acompañado de una "gran campaña" de difusión. La primera temporada cuenta con trece capítulos y se está a la espera de que lleguen las latas desde la República Argentina. El canal público ya estaría negociando con su par argentino, Canal 7 (señal por dónde se emite el humorístico), la compra de la segunda temporada a emitirse en 2009.

El desembarco de Peter Capusotto, surge del acuerdo que mantienen los canales estatales de ambas orillas del Plata para intercambiar contenidos. Se espera que en breve sean estrenados otros programas del ex ATC en Canal 5.

Hace algunos meses un blog convocaba a juntar firmas para lograr que TN emitiera esta propuesta televisiva, y obtuvo sus frutos, aunque desde la directiva del canal de la calle Bvar. Artigas se desmintió que esta movida haya influído.

Como para ir haciendo boca, en Webtele podés disfrutar de los mejores videos de Peter Capusotto.

0 comentarios: