Gastón Pauls vuelve a la tv por América

Todos contra Juan es el nombre la nueva ficción que tendrá como protagonista a Gastón Pauls y que podrá verse en Argentina desde el 7 de octubre por América.

La historia, que tendrá matices de comedia, combinará testimonios de actores haciendo de ellos mismos y que expondrán frente a cámara su opinión sobre Juan un actor frustrado que anda por la vida buscando su lugar.

Previo a su debut en televisión, los usuarios de la red social MySpace.com podrán ver el pre estreno del primer capítulo de Todos contra Juan el 30 de septiembre. Ingresando al perfil de Todos Contra Juan (http://www.myspace.com/todoscontrajuan), los usuarios podrán interactuar con el programa, obtener el resumen de cada capítulo, conocer más acerca de los integrantes de la tira, ver fotos y videos, enviar comentarios, estar al tanto de las novedades y hacerse “amigos” de los personajes.

Estaba previsto que Todos contra Juan se estrenara a mediados de julio por Telefe, pero el canal desistió de tener a la ficción en su grilla.

0 comentarios: