Victoria Rodríguez aclara: "Esta boca es mía"

Luego de varios meses de idas y venidas, finalmente Teledoce pondrá en el aire el próximo lunes a las 15 el programa de Victoria Rodríguez, Esta boca es mía.

Se trata de un talk show (léase programa de debate) en dónde con la moderación de la ex Verano del... varios panelistas discutirán temas de actualidad. El panel estará integrado por la diputada nacionalista Beatríz Argimón, el periodista Julio Toyos, Karina Tucuna, conductora del informativo del canal internacional Latinoamérica Televisión y RRPP de Nuevo Siglo, la activista por los derechos de la mujer, Lilián Abracinskas y los viernes, en sustitución de Argimón, Daniel Lucas.

Según se adelantó desde la producción del programa, entre los primeros temas están: "Sospechás que tu marido tiene otra, qué hacés?. Encontrás marihuana en el cuarto de tu hijo, ¿cómo actuás?".

La propuesta es arriesgada en cuanto a su horario y frecuencia, dado que desde hace varios años un canal privado uruguayo no tiene en el aire un programa diario en la franja comprendida entre las 14 y las 19 horas. Esta boca es mía irá de lunes a viernes a las 15, a partir del lunes 6 de octubre.

Desde ese día la primera tarde de Teledoce se verá modificada. Ya no tendrá lugar la serie Walker: Texas Ranger (Lunes a viernes, 13 hs.), Los Profesionales de Siempre se adelantan una hora y comenzarán a las 13, compitiendo directamente con De Igual a Igual (Monte Carlo), Los Simpsons, El Renegado (Canal 10) y Buscadores (TNU).

El último programa que Victoria Rodríguez condujo para Teledoce fue Verano del 2008, y en 2007, el periodístico A Conciencia, en dónde se intentó mostrar un nueva faceta de la conductora: la del periodismo comprometido, pero no funcionó.

0 comentarios: