Para ver hoy

Blog, 18 hs., Canal 10
Una revista de actualidad con todo lo que hay que saber para estar al día con las últimas tendencias de la moda, la gastronomía y el mundo del espectáculo. Ahora el programa puede verse en internet a través de www.blogonline.tv. Además, a través por medio de la suscripción los interesados pueden recibir todos los viernes en su casilla lo que se verá al día siguiente.

Guía Show, 18 hs., Monte Carlo
Guía Show cumple hoy 9 años consecutivos en la pantalla de Monte Carlo y lo festeja con un adelanto de las imágenes de la pelicula Los Superagentes Nueva Generación. El facha Martell contará intimidades de Alberto "el negro" Olmedo; Jorge Nasser presentará su último disco "Duos", y Verónica D'Andrea recibe en el living al actor argentino Nicolas Pauls que hablará de su nuevo film “Paisito”.

Ta! ¿De lo nuestro, qué sabés?, 19 hs. (nuevo horario), Monte Carlo.
Última semifinal del programa con la participación por el equipo naranja de Sergio Añasco, Ernesto Sobol y Federico Olivera. Por el equipo azul competirán: Gabriel Rebollo, Horacio Cabrera y Juan Eduardo Filevich. Al final del programa se sabrá quién siguen en carrera para la gran final, por el auto O km.

Código Saber, 19.30, TNU
Liceales de todo el país, de primer y segundo ciclo, procedentes de instituciones públicas, compiten a través de actividades deportivas, culturales y científico-tecnológicas. Código Saber es un emprendimiento conjunto entre Antel, el Consejo de Educación Secundaria y la Biblioteca Nacional.

En Foco, 20 hs., Monte Carlo
En Foco dedica el programa de hoy al desarrollo industrial del país recorriendo las Caleras, que fueron las primeras industrias creadas en el departamento de Lavalleja, en la época de la colonización. Además una investigación sobre los primeros colonos europeos, la ganadería, las granjas agrícolas y las primeras fábricas en el Uruguay. Ésta será la última entrega que recorrerá el interior del país, desde el próximo sábado Sebastián Beltrame recorrerá diferentes destinos de Latinoamérica.

Consentidas, 20 hs. Canal 10

Carolina García, Emilia Díaz y María Gomensoro, mostrarán más sobre el temperamento, perfil, humor y carisma, del Senador Alberto Couriel. Un hombre que sabe de economía, de política y que según el eslogan de una campaña electoral es "mucho más que una cara bonita".

Talento, 21 hs. Monte Carlo
Llegan hoy los primeros cuartos de final de Talento. La noche estará cargada de expectativa al conocer a los participantes que siguen en carrera. Conduce Mariano Peluffo acompañado de un gran jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra


Localidades Agotadas, 22 hs. Canal 10 - VIVO!
En su cuarta entrefa el programa intentará mejorar las medicion de audiencia de su programa anterior que apenas llegó a los 2, 5 puntos. Conducen: Reina Reech y Martín Fablet.



Televisión Registrada, 23 hs. Teledoce - VIVO!
Informes de todo lo que sucede en la semana televisiva y con un crítico invitado en piso.







Zapping, 23 hs., Monte Carlo - VIVO!

Guillermo López y Julieta Prandi proponen hacer Zapping y recorrer todo lo que se ve en televisión, con un enfoque ácido e irónico. Mostrarán lo más cómico, escandaloso y sorprendente de la TV, protagonizado por famosos y perfectos desconocidos. Con informes divertidos, invitados y todo el humor de los conductores.

0 comentarios: