Vuelven Los Informantes

La señal municipal Tevé Ciudad apuesta este año, bajo una nueva administración, a ampliar su público. El canal, que no atraviesa su mejor momento en cuanto a programación y producción, intentará cautivar nuevos televidentes para superar el magro índice de 3000 espectadores por hora.

Es por ello que una de sus mayores apuestas será la vuelta a la televisión de Los Informantes. El ciclo que su mantuvo durante dos temporadas en la pantalla de Monte Carlo y que sufrió constantes cambios de horario hasta ser levantado de la grilla, vuelve ahora bajo el nombre de Reporte Descomunal a Tevé Ciudad.

La nueva temporada tendrá al ex Justicia Infinita, Leo Lagos, a cargo de la conducción, pero no a su compañero de andanzas Salvador Banchero que está abocado a su tarea en el programa de Océano FM. Sin embargo, no se descarta que pueda participar en alguna entrega.

El noticiero humorístico contará con la participación de Ignacio Alcuri, Ricky Russo, Leonor Svarcas, Marcos Morón, Martín Otheguy, Pablo Ismirlian y Adrián Benitez. 

Reporte Descomunal comenzará el lunes 27 de abril , de lunes a jueves de 22.30 a 23 hs..