King Kong, hoy a las 21 por Teledoce

Mientras se aguarda el estreno del programa de Rafa Villanueva, Telemental, Canal 12 apuesta a los éxitos taquilleros de Hollywood. El domingo pasado fue el documental La Marcha de los Pingüinos, convirtiéndose en el segundo programa más visto de la emisora y el tercero más visto de la tv ese día (10.8 puntos de rating). Esta noche a las 21 horas la fórmula se repite con la puesta en el aire de la superproducción King Kong.

El filme cuenta la historia de Ann Darrow, una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Atrevido, exuberante y carismático, Denham tiene un don innato para el espectáculo y un apetito insaciable de grandeza, lo que acabará por llevarle a la catástrofe.
La película tiene una duración aproximada de tres horas y media en su versión original, por lo que es de esperar que se emita alguna versión reducida.

0 comentarios: