A&E renueva su programación y pantalla en octubre

Con un nuevo logo, paquete gráfico y el eslogan Acción y emoción, A&E anunció que el 5 de octubre lanzará su nueva imagen de marca, además de una renovada programación incluyendo el estreno exclusivo de la serie The Cleaner en Latinoamérica.

El programa, protagonizado por Benjamin Bratt, servirá como plataforma de lanzamiento para la renovación del canal. A&E también sumará a su pantalla la serie Weeds, con las actuaciones de Mary Louise Parker y Elizabeth Perkins; así como temporadas estreno de Criss Angel Mindfreak y Gene Simmons Family Jewels. Dentro de la programación también se encuentran nuevos capítulos de las series Numb3rs, Painkiller Jane, Watch Over Me, Intervention, Paranormal State y First 48.

“A&E es acción y emoción porque es una experiencia activa y personal que les permite vivir y sentir las emociones de los personajes de nuestra programación”, dijo César Sabroso, VP de mercadeo de A&E. “La mezcla de programación de A&E es intensa, auténtica, dinámica, atrevida y contemporánea tal como la marca y su audiencia que busca una verdadera experiencia en ver y disfrutar de la televisión”.

Los televidentes del canal también podrán ver, a través del bloque A&E Movies, películas con reconocidos artistas como Matt Damon, Julia Roberts, Brad Pitt y Eva Méndez, entre otros. Por su parte, el bloque A&E Music presentará los conciertos de U2, Nelly Furtado, Soda Stereo, Franco de Vita y Chayanne, por mencionar algunos.

Finalmente, el canal estrenará el 6 de octubre para Latinoamérica la serie original Crime 360, que combina investigaciones criminales de la vida real con tecnología forense avanzada por primera vez en televisión; y Alias, donde una estudiante reclutada como espía en una organización secreta del crimen internacional termina siendo agente doble al servicio del CIA.
En base a Revista TV Latina

0 comentarios: