Las Localidades no se agotaron

El estreno del reality nacional Localidades Agotadas (Sábado 22hs., Canal 10) no fue lo que se esperaba en cuanto al rating. El programa conducido por Reina Rech, logró apenas 5,0 puntos y quedó tercero en su franja horaria comprendida entre las 21.59 y las 23.35 del sábado.

La nueva producción nacional se vió opacada por propuestas extranjeras. Por un lado, en Monte Carlo, Talento registró 10,5 puntos y a su término Zapping midió 7,3 puntos. En Teledoce, el clásico Sábados de Cine de las 20, trepó hasta llegar a los 12,8, mientras el otro programa de archivos, TVR hizo 9 puntos.
La críticas para la nueva propuesta de Saeta, no se hicieron esperar, sobretodo en la prensa escrita local, poniendo énfasis en el mal gusto de la escenografía y en los reiterativos chistes de su co-conductor, Martín Fablet. Esto sin contar que el primer invitado estrella que se desempeñaría como jurado, el Licenciado Orlando Pettinati, declinó de participar el jueves pasado, llamado mediante a la producción. Lo sustituyó Humberto De Vargas.

1 comentarios:

assatin dijo...

Ante todo ¡buenos días!. Sinceramente, no se qué pensar...creo que lo más positivo que se generó a partir del estreno de "Localidades agotadas" es el debate acerca del producto (ver, por ejemplo,www.tvshow.com.uy),aunque a veces se desarrolle en términos no muy académicos, es interesante ver las posturas (por lo general completamente antagónicas) al respecto.
En lo que a mi concierne, diré que los escasos segundos que pude apreciar me produjeron una sensación muy parecida a otro producto que se vio por Canal 10 y que se dio en llamar "Las grandes ligas"...
Próximamente, un análisis más profundidad sobre ésta y otras cuestiones.
¡Adelante con la iniciativa!