Latinoamérica y Bella Unión En Foco

El ciclo conducido por Sebastián Beltrame, En Foco (Sábados 20 hs, Monte Carlo), anuncia varias novedades para los últimos tres meses del año. El programa que comenzó en 2002 por Teledoce bajo el nombre Fuera de Foco y que recorría los barrios de Montevideo, luego redobló la apuesta y comenzó el viaje por el Interior del país. Seis años después, el producto continúa creciendo y esta vez promete un recorrido cámara en mano por lugares de América Latina.

Según adelantó el propio Beltrame a Webtele, el ciclo, que comenzará a mediados de octubre, recorrerá lugares exóticos de Chile, Bolivia y Perú. El desierto de Atacama, el Lago Titicaca y Machu Picchu son algunos de esos destinos. Además, en cada entrega se conocerá la historia de uruguayos emigrados y sus familias en nuestro país. La primera hará foco en un compatriota que vive en San Pedro de Atacama y en su familia que reside en Salto, dijo su conductor.

Este sábado a las 20, En Foco adelanta algunas de estas experiencias y también viaja hasta Bella Unión para mostrar la fiesta vivida por habitantes en la reapertura del teatro local que permaneció cerrado durante 16 años. También se podrá ver parte de la travesía realizada por miles de gauchos que, a caballo, partieron rumbo a la Semana de Artigas.


0 comentarios: