Nueva imagen de The Film Zone

Desde el 1º de octubre, la señal de películas y series de la empresa LAPTV (propietaria de Movie City, Cinecanal, Cinecanal Classics, CityVibe y CityMix), renueva su imagen. El rediseño, no solo abarca el logotipo sino también, el contenido, look on air y los cortes comerciales.
The Film Zone fue lanzado en el año 1999 como un canal en donde el suscriptor podía encontrar la más variada y extensa colección de películas.
Luego de diversos estudios, el canal fue relanzado en mayo de 2006 escalando posiciones en los ratings, lo que le permitió ocupar el primer lugar en canales de películas de Colombia y Chile y llegar a estar entre los siete primeros lugares en ratings de 24 horas en esos países de acuerdo a los datos recogidos por IBOPE. De esta manera, se logró capturar a una importante audiencia fortaleciendo las franjas de la mañana y de la tarde.

Actualmente, The Film Zone busca renovarse para cambiar la percepción del público con el objetivo de poder convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga. Además, sin perder de foco la emisión de grandes títulos cinematográficos, el canal presentará nuevas series para el público joven, además de seguir diseñando bloques especiales para cada miembro de la familia.
Para lograr este objetivo, el canal ideó siete nuevos bloques para que los televidentes puedan disfrutar de grandes producciones de Hollywood y del cine independiente, así como de sus series favoritas de finales de los años 90 y de este siglo.

Estos son algunos de los nuevos programas:
Noche & Cine: las mejores historias del cine, sábados a las 20:00 horas.

Sundance: lo mejor del cine independiente avalado por Sundance Channel, domingos a las 24:00 horas.

Cena & Cine: los lunes a las 22:00 horas se exhibirán las mejores y más recientes películas dobladas para poder compartir en familia.

Versus: los televidentes podrán votar cada semana dos películas que se emitirán los miércoles a las 22:00 horas.

Acción & Cine: segmento destinado a subir el nivel de adrenalina, viernes a las 22:00 horas.
Madrugada & Cine: todas las noches a las 24:00 horas, se mostrarán grandes títulos.

PopCorn & Cine: entretenimiento para toda la familia los sábados a partir de las 13:30 horas.

0 comentarios: