Showmatch: el momento de definir

Este lunes se realiza el duelo con aero dance y otra pareja deberá abandonar el certamen luego de la decisión de los jurados y del voto popular, en Bailando por un Sueño.
El martes pasado fue la última gala de Bailando, donde, una vez conocido el voto secreto de Carmen quedaron sentenciados: Daniel “La Tota” Santillán 27; Sabrina Rojas 25; Karina Jelinek 25 y Sofía Zámolo, sin puntaje por decisión del jurado luego que detuviera su rutina.

Los puntajes finales del resto de los famosos fueron: Mónica Farro 37; Valeria Archimó 37; Pampita Ardohaín 34; Eunice Castro 34; Evangelina Anderson 32; Adabel Guerrero 31; Jesica Cirio 30 y Laura Fidalgo 30.

Este lunes, luego del duelo, un nuevo ritmo en Bailando por un Sueño: el merengue. Las parejas en la pista serán: Evangelina Anderson y Julián Caravajal; Mónica Farro y Nicolás; Jésica Cirio y Gabriel; Adabel Guerrero y Joel Ledesma; y Eunice Castro y Carlos Bernal.

El martes 16 se completará la ronda del nuevo ritmo y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.

El jueves 18 se realizará el duelo de Patinando por un Sueño 2008 entre los sentenciados luego de conocerse el voto secreto de Reina Reech: Dallys Ferreira, 20; Rocío Marengo, 23; Gustavo Conti, 22 y Sabrina Ravelli, 27, sentenciada por el voto de las demás parejas. Al igualar en 3 con Cinthia Fernández, quedó sentenciada por tener puntaje más bajo de las dos, en este ritmo.

Además se viene un nuevo ritmo en Patinando por un Sueño: regaetton.

ShowMatch, se emite los lunes, martes jueves y viernes a las 22.30 por Teledoce.

En base a primciasya.com


0 comentarios: