Breves Webtele

The cleaner llega a A&E
En el marco de su renovación de imagen, la señal A&E estrenará este domingo a las 22 la serie The cleaner. Esta ficción, protagonizada por Benjamin Bratt, está basada en una historia de la vida real donde William “The Cleaner” Banks, desde el fondo de su propia adicción, decide, después del nacimiento de su hijita, hacer un pacto tentativo con Dios: ayudar a “limpiar” a otras personas hundidas en el abismo de las drogas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Productos de Telefe reconocidos por la CNN
Los reconocidos ciclos, Vidas robadas, Montecristo y TV por la identidad, todos producción de Telefe Contenidos, distribuidos internacionalmente por Telefé Internacional, fueron destacados por CNN Internacional por la valorable tarea del canal al abordar contenidos sobre la realidad social argentina.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dr. Phil llega a Fox Life este lunes
Desde este lunes 6 de octubre a las 22 hs, Fox Life pondrá al aire el talk Dr. Phil . Dr. Phil es un profesional con más de 30 años de experiencia en psicología y abordará temas tales como las relaciones, el sexo, la familia, las finanzas y la salud emocional. Es una de las principales figuras mediáticas de los EE.UU.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Famosos se confiesan en The Biography Channel
Private Sessions es el nombre del nuevo espacio de entrevistas y concierto semanales conducido por la periodista Lynn Hoffman, que Bio estrena este sábado a las 23, y que contará entre sus invitados con Barenaked Ladies, The Goo Goo Dolls, Avril Lavigne y la agrupación británica Duran Duran.


0 comentarios: