Nueva ficción juvenil: Atracción X4

La productora propiedad de Marcelo Tinelli y el Grupo Clarín, Ideas del Sur, comenzó con las grabaciones de la nueva ficción juvenil para la tarde de Canal 13, Atracción X4.
El nuevo producto se verá en Argentina a partir de la primera quincena de octubre, y seguramente, a principios de noviembre en Uruguay, por Teledoce .

La historia girara alredeor de Hamlet Lacalle (El Puma Goity), quien compuso una canción melódica para la mujer que causó su mayor frustración: Leticia Rocatagliata Balbuena (Carola Reina). Esta canción ha sido interpretada y grabada durante 20 años por los artistas más reconocidos del mundo. Gonzalo Milhojas (Jorge Suárez), le robó a Hamlet sus dos grandes razones de vivir: la canción y Leticia. Desde ese día, la mala suerte laboral lo persiguió a Hamlet, aunque él sigue siendo un bonachón sin remedio y se gana la vida junto a sus hijas y un grupo de amigos tocando en bailantas con su grupo “Patota Tropical”. Aferrado a ultranza a su viudez, se ocupa del cuidado y educación de sus tres hijas mujeres, a las que ama sin concesiones.En el plano juvenil, las hijas de Hamlet y los hijastros de Leticia , fundirán sus destinos y compartirán aventuras y romances, mientras tratan de adaptarse los unos a las otras a pesar de los diferentes estilos de vida. Las chicas tienen en principio un estilo más humilde e infantil. Los chicos hacen gala de “ser hijos de”, haciéndoles notar su superioridad. El resultado de esta confrontación dará lugar a vivir el mundo de estos jóvenes, que siendo tan diferentes, deberán compartir un destino común.

La nueva tira del 13 saldrá a competir de lleno con Casi Ángeles de Cris Morena Group y RGB para Telefe, de lunes a viernes a las 18.

0 comentarios: