Destacados de hoy

16 hs. - Mi pobre angelito 2 - Monte Carlo
Excelente saga de una comedia genial. Esta vez el niño aborda el avión equivocado y termina nuevamente solo, pero esta vez en Nueva York, donde volverá a enfrentarse a dos bandidos poco inteligentes. Con: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O Hara y John Heard.


18 hs. - Blog - Canal 10
Una charla única con el Piñe, donde cuenta de todo desde la previa de la grabación de Bendita TV, en su programa de radio y en su casa. Además, avances exclusivos de la última película de James Bond, 007 Quantum. El periodista Gustavo Fernández Insúa hace la crítica de la obra de teatro Obscena. En el segmento Bajo Perfil, el escultor Pablo Atchugarry en su taller/museo de Manantiales.

18 hs. - Guía Show - Monte Carlo
La primera chica Playboy TV de Uruguay visitará el piso de Guía show para hablar los desnudos, las tiras eróticas y una nueva obra de teatro de humor. Fito Páez y Adrián Suar presentaron en Uruguay sus películas: De quién es el portaligas y Un novio para mi mujer. Segunda entrega del desfile y backstage de Roberto Giordano y una cobertura del certamen más prestigioso de modelos a nivel internacional: elite modelo look con todo el detras de escena .

19.30 hs. - Código Saber - Último Programa! - Televisión Nacional
Llega a su fin el certamen del saber que convocó a miles de liceales de todo el país.


20 hs. - En Foco América - Monte Carlo
Segundo programa de la nueva propuesta de Sebastián Beltrame en la que recorre lugares y culturas de este continente, y las vincula con gente de nuestro país.

20 hs. - Consentidas - Canal 10
Emilia Díaz, Carolina Gomensoro y Carolina García proponen una entrevistados con la ama de casa más famosa de Uruguay, Ana Durán.


22 hs. - Localidades Agotadas - Canal 10 y VTV - VIVO!
Anse y David son los candidatos a convertirse en Vadinho. El público puede elegir a uno de los dos participantes enviando un SMS al 1515 con el texto SIGUE y el nombre del participante. Será la sexta gala de Localidades agotadas y la segunda que se verá en duplex por Canal 10 y VTV.

23 hs. - Zapping - Monte Carlo - VIVO!
Zapping no podía estar ausente del tema de la semana. Myriam y Sandra, mujer y madre del hijo de Alejandro Fantino, respectivamente, fueron las protagonistas de los programas de chimentos durante toda la semana. El viernes en Intrusos, este tema se robó casi una hora de programa luego que la producción reuniera a las dos mujeres en la misma pantalla con disitintos móviles en directo. Eso sí, Myriam se negó a tener un cruce de palabras con Sandra.

23 hs. - TVR - Teledoce - VIVO!
Televisión Registrada ayudará a entender lo que ocurrió con el culebrón medático entre la mujer y la madre del hijo de Alejandro Fantino que duró los 5 días hábiles de esta semana.



0.30 hs. -Juegos de la mente - Monte Carlo
Mujer sufre amnesia luego del ataque de un maleante y enfrenta el doble reto de recuperar su historia y descubrir quienes pretenden confundirla. Con: Kari Keegan, James Wilder y Richard Norton.

0 comentarios: