Madre Luna, estreno lunes 14 hs. en Monte Carlo

La tarde se calienta a partir de este lunes con el estreno de varios programas y para intentar consolidarse Monte Carlo no tiene pensado quedarse atrás. Es por eso que estrena a las 14 la telenovela Madre Luna producida por RTI para Telemundo.

Sus protagonistas son la diva colombiana Amparo Grisales (En Cuerpo Ajeno), el mexicano Gabriel Porras (Olvidarte Jamás) y el argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes).

Madre Luna irá de Lunes a Viernes a las 14 hs. en lugar de Rosalinda.

SINOPSIS
La Luna representa el centro de los antiguos misterios femeninos...Es así como también pudiera decirse que Alejandra Aguirre es el gran misterio de esta historia. Una mujer de 50 años, poseedora de una energía, una sensualidad y una fortaleza, poco comunes para su edad, se convierte en el motor desencadenante de las más fuertes pasiones que llegarán hasta el enfrentamiento de un padre, Leonardo y su hijo Ángel, por el amor de la misma mujer.Leonardo, un amor del pasado de Alejandra, además, padre de sus dos hijos: Valentín y Demetrio, reaparece en la vida de ésta, luego de muchos años de ausencia, despertando en Alejandra sentimientos que ella ya daba como desaparecidos de su vida. Leonardo conoció a Alejandra
durante un viaje de negocios, tres años después de haberse casado con Flavia. Se enamoraron, pero Leonardo nunca se atrevió a confesarle a Alejandra que era un hombre casado. Desconociendo esto, Alejandra queda embarazada. Durante un tiempo Leonardo llevó una doble vida, dos hogares: el que ocupaba con su esposa Flavia, con quien tuvo un hijo, Ángel, y por otro lado, las relaciones que mantenía con Alejandra, quien noblemente al momento de enterarse de la verdad, en vez de hundir a Leonardo en un escándalo, prefirió callar, renunciando al amor, por respeto a la esposa y al hijo que tenia con ella, y decidió alejarse de todos. Alejandra y sus hijos viven en un terreno en las adyacencias de la hacienda de Leonardo y su esposa Flavia. Luego de un largo tiempo, la vida los coloca nuevamente frente a frente, al regresar Leonardo de un viaje. Viaje del que regresa con su sobrina, Anabel, una joven hermosa que también desatará el enfrentamiento de dos hermanos, Valentín y Demetrio, los hijos de Alejandra, quienes igualmente que Leonardo y su hijo, han puesto sus ojos en la misma mujer.A su regreso, Leonardo debe enfrentar a Alejandra con el propósito de alejarla, junto a sus hijos, de esas tierras. Pero pasó todo lo contrario, lo único que se desató en ese encuentro fue la pasión que ambos mantenían contenida durante todos estos años de no verse. No sólo será la pasión de Leonardo la que logre desatar Alejandra, sino también la del hijo de éste con Flavia, Ángel, quien al conocer a Alejandra y aún a pesar de la gran diferencia de edad, se obsesiona con ella, hasta tal punto de querer poseerla a la fuerza, desprendiendo en esta mujer la fuerza de una fiera que la hará capaz de controlar cualquier ser humano que osara abusar de ella, o de cualquiera de sus dos hijos, con tal de defenderse, tanto como mujer o como madre.Tanto Alejandra como Anabel, son mujeres que desatan los dos nudos centrales emocionales de esta historia, en torno a los cuales van a girar todos los sentimientos de amor, odio, deseos de venganza, celos y traición que marcaran los rumbos de cada uno de los personajes que los integran.

0 comentarios: