TNU puso al aire la promo de “Peter Capusotto y sus Videos”.


Haciendo referencia "a los que firmaron y a los que no" en el blog Capusottocharrúa, Televisión Nacional de Uruguay (TNU) puso al aire las promos que anuncian como Muy Pronto el desembarco del programa Peter Capusotto y sus Videos.

El diario El Observador, había confirmado en su edición del día 2 de setiembre, mediante fuentes del canal estatal, que el programa de Diego Capusotto estará al aire a partir del mes de octubre todos los domingos a las 22 hs.
TNU prevé llevar adelante "una gran campaña" de difusión dada la expectativa creada con la salida al aire del programa, que tiene su segunda temporada asegurada en Uruguay prevista para el mes de enero.

Peter Capusotto y sus Videos se autoproclama un “programa de rock”, y precisamente de eso se trata. Intercala videos musicales (rock de los 70 sobre todo) y ”sketches” donde diferentes personajes son mostrados. Todos ellos tienen algo que ver con la música; tanto fans como músicos son retratados de manera hilarante e insólita. La emisión del programa comenzó en octubre de 2006 por la señal Rock&Pop TV. Al año siguiente pasó a ser transmitido en Canal 7, donde sigue hasta hoy. También, el canal de cable VH1 desde hace unos meses retransmite el programa. En 2007 el humorístico fue galardonado por los Premios Clarín, por las ternas “Musicalización” y “Mejor programa humorístico”. Mientras que en 2008, recibió dos Martín Fierro por “Mejor programa humoristico” y “Mejor labor masculina”.
Webtele continúa ofreciendo a sus lectores la posiblidad de disfrutar de estos increíbles videos con sólo un click.

0 comentarios: