Nuevo Siglo le ganó de mano a TCC

A pesar de que fue la empresa TCC la primera en anunciar la incorporación de la señal en alta definición de Fox Sports (Fox Sports HD), su principal competidora Nuevo Siglo -paradójicamente también propiedad de Equital- le ganó de mano.

Esta compañía es, efectivamante, la primera en sumar a su grilla la señal Fox Sports HD a través del canal 323 de su sistema digital.

El nuevo canal no emitirá aún la totalidad de sus programas con la nueva tecnología sino que se podrá ver en vivo Liga Profesional de Béisbol, la Liga Premier Inglesa, el Fútbol Americano Profesional de la NFL y el Fútbol Americano Colegial de la NCAA. La versión que se verá en Uruguay será la correspondiente al cono norte, por lo que algunos programas diferirán su horario, y se emitirán eventos no disponibles en la versión argentina, que es la que se ofrece para los sistemas de cable tradicionales de nuestro país.

Para finales de 2009 está prevista la transmisión completa en HD, incluyendo los programas producidos en los estudios de la ciudad de México, así como también algunos partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana.

0 comentarios: