Space es de terror















Space, la señal de "emociones extremas" del grupo Turner, dedica el mes de abril a exhibir clásicos del cine del terror. Cintas como Halloween, Barco fantasma, Freddy vs. Jason, Martes 13, El culto siniestro, Leprechaun y Hellraiser, son sólo agunas de las que tiene preparadas Space.

Esta noche a las 12:30 a.m. se El ejército de las tinieblas, que cuenta la historia de un empleado de supermercado que viaja en el tiempo, encontrándose  medio de una batalla medieval. Pronto, lidera a varios caballeros en la guerra contra el ejército de la muerte.

El viernes a las 12 a.m. llega Leyenda urbana 2: El corte final, en la que un grupo de estudiantes de cine sueña con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la niversidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera.

Otras cintas que hacen parte del ciclo por Space este mes incluyen El juego del miedo II, Barco fantasma, Willard, El enigma de otro mundo, Vampiros, La marca de la bestia, 13 Fantasmas y En compañía del miedo, entre otras.

0 comentarios: